Prestamos linea expansion

Prestamos linea expansion

lnea de crdito para quienes domicilien la nmina por ltimo, uno de los productos ms innovadores para conseguir dinero con nmina domiciliada es la lnea expansion de banco sabadell, una lnea de prstamo de hasta 5.

experiencia con linea expansiónte asesoran a su antojo, quería hacer una gestión (activar linea expansión de mi cuenta expansión) y me dijeron que tenía que hacerlo desde la oficina y como la mia estaba en otro barrio y no puedo ir por motivos laborales, me aconsejaron cambiar de oficina y abrir cuenta en esta.

acepto y cuando voy a pedir por internet un importe de la linea expansión me dicen que no puedo activarla, que necesito una antigüedad de la cuenta de 3 meses.

nomina sabadellhola me han ofrecido la cuenta expansion del banc sabadell y me gustaría que me dieran su impresión sobre esta.

de banco expansion sabadell oextra popular equiero irme de mi actual banco por el tema de las comisiones por tarjetas etc, aunque despues me las devuelven y estoy dudando entre expansion del sabadell o extra del popular e, me atrae mucho la del popular e, pero tambien valoro lo de tener un banco fisico para gestiones, agradeceria vuestros consejos, asi como inconvenientes y ventajas de las dos.

así que, me estoy planteando irme a banc sabadell, que lo tengo cerca de casa, y abrir una cuenta expansion, que veo que no tiene comisiones, pero no se si tiene esto de "saldo medio".

.Cuenta expansion para jovenes sin nominahe leido en la web del sabadell que siendo joven puedes tener la cuenta expansion sin necesidad de domiciliar nomina.