Prestamo movil ono

Prestamo movil ono

número de teléfono tiene que ser de 9 caracteres. son unos irresponsables que no saben cumplir con su trabajo y lo peor de todo que te toman el pelo y se ríen de los clientes, y encima somos los clientes que tenemos que defendernos porque a ellos les da igual,una pena de ono que era buena empresa pero vodafone unos impresentables llevo una semana esperando para dar un alta nueva imagínate para darte de baja.

ono está engañando a sus ex clientes ya que al darse de baja y tener que devolver los aparatos te dejan sin el codigo que necesitas para entregar el router al menos eso me pasó a mi y asi se cobran la indemnizacion de 200 € , unos **** totales. la mayoría de las compañias telefónicas son bastante deficientes, pero ono vodafone es de lo peor que he visto nunca jamás.

número de teléfono debe comenzar por 8 o por 9. crees que sí que tienes cobertura o tu vecino disfruta de los servicios de ono, llámanos al 1590.

contrato el paquete fibra 50 mg teléfono fijo y móvil por 40 euros al mes los 6 primeros meses.Í puedes encontrar toda la información sobre ono, incluidas las zonas dónde ofrece sus servicios.

quieres más opiniones sobre ono te pueden interesar estos enlaces:Opiniones sobre adsl de onoopiniones sobre tarifas móvil de ono. soy de los clientes mas antiguos de ono y de los primeros en coger tivo.