Necesito un prestamo interbibliotecario

lo más general suele ser un mes de plazo.

usuarios de la universidad de granada pueden obtener documentos que no se encuentren en la misma, a través del préstamo interbibliotecario.

existe un plazo fijo, depende de la biblioteca a la que se solicite.

usuarios de la universidad pueden realizar su petición a través del siguiente formulario:Centros que deseen solicitar fondos de nuestra biblioteca pueden acceder al formulario de petición en el siguiente enlace:Si es la primera vez que utiliza el servicio de préstamo interbibliotecario, acceda al menú para registrarse.

solicito un libro de préstamo interbibliotecario externo ¿cuánto tiempo tardará en llegar?

de prensacolecciones digitalesbiblioteca infantilbienvenidos y bienvenidas a bibliotecas municipales de bilbaomi biblioteca actividadessitios guays de internetaviso para madres y padresactividades culturalesactividades culturales para personas adultasactividades culturales para niñas, niños y jóvenespreguntas frecuentesinformación generalincorporación de obras a las bibliotecascatálogopréstamopréstamo interbibliotecarioreproducción de documentosacceso a internetactividades culturalessi no encuentra su pregunta.

 el grupo se encuentra elaborando una base de datos de consulta sobre las licencias de recursos en materia de préstamo interbibliotecario.

contenteste grupo trabaja en la mejora del servicio de préstamo interbibliotecario de la red, mejorando los tiempos de respuesta de servicios pi y tipología de peticionarios, implementando el enlace catálogo colectivo con los servicios pi, formulando recomendaciones sobre las licencias en recursos electrónicos, colaborando con el grupo de catálogo colectivo para solucionar las incidencias comunes y revisando los manuales y acuerdos realizados en años anteriores.

servicio de préstamo interbibliotecario tiene como objetivo proporcionar documentos originales en préstamo o reproducciones que no se encuentren entre los fondos bibliográficos del servicio crai biblioteca.

solicitar también copias de artículos, o copia de una parte de un libro.

préstamo interbibliotecario es un servicio que tiene como objetivo proporcionar a los miembros de la universidad de sevilla documentos que no se encuentren en la biblioteca, así como facilitar a otras instituciones externas el acceso a los fondos de nuestra universidad.

Necesito un prestamo interbibliotecario

acceso al servicio de préstamo interbibliotecario todo el personal docente e investigador y estudiantes miembros de la comunidad universitaria.

todos los usuarios de la comunidad universitaria de la us, a excepción de centros de la salud, y para investigadores y usuarios externos.

mismo modo, este servicio suministra documentos (originales o copias) disponibles en la colección de la biblioteca universitaria de granada a aquellas instituciones externas que lo solicitan.
¿me puedo llevar el libro de préstamo interbibliotecario a casa?