Necesito dinero dios ayudame

Necesito dinero dios ayudame

me olvido comentarle nada mas necesito $ 200 mil pesos para salir con todas mis deudas un agrazo a su mama si la tienen a su lado y si ya esta con papa diosito ella siempre esta con usted un adrazo para toda su familia y su mama. son estafadores no les prestan al contrario les quitan su dinero. ayuda económica ya que tenía negocios y quebramos, en este momento mi familia y yo no tenemos la manera de solventarnos, ahora me pidieron la casa donde vivimos por no tener el dinero para pagar el arriendo, debemos desocupar y no tenemos con que pagar en otro lugar, estoy embarazada de 8 meses la situación no puede ser más desesperada, por favor la persona que nos desee ayudar estoy dispuesta a demostrar que lo que digo es cierto.

es urgente que me ayudes por favor salamanca guanajuato estado de mexico df si me lo regalas que bien sino nada mas prestamelos y te los pago por favo este año no le pude regalar nada a mi mama porque no me alcansa ni para ser mis pagos por favor ayudamee. buenas tardes, me da pena decirlo, pero me pareció interesante el ver esta pagina, me gustaría que me ayudara alguien que desee regalarme un automóvil pickup para transportarme y de igual forma visitar a mi familia dentro el país donde vivo, en busca de empleo tuve que emigrar de ciudad, gracias al todopoderoso encontre empleo, pero eso me tiene alejado de mi familia, lo importante que con mi empleo ayudo a mis padres en la alimentación de toda mi familia y gastos de educación de mi hermana menor, debido a que mi padre no tiene empleo, no me queda mucho de mi salario y por esa razón no puedo comprar un auto, ni pensar en comprar un terreno para tener mi casa donde vivir, y así no andar rentando casa para vivir, debido a tantas circunstancias no he podido realizar parte de mis sueños, he dejado de darle seguimiento a mis estudios, quería estudiar una maestría, pero mi situación económica no me lo permite, me siento feliz por ayudar ayudar a mi familia y no me importa quedarme estancado sin cumplir mis sueños, ahora se que es muy importante la sobre vivencia de mi familia y mientras yo tenga fuerzas y pueda seguir luchando por ellos lo haré, pareciera que doy lastima, pero esa es mi realidad, se que a muchos les pasa o les a pasado esta situación, y prefiero pedir antes que hacer algo indebido que manche mi record y como digo siempre bendita sea la persona millonaria, con sentido altruista que desee ayudarme, hay disculpen mi historia, pero aprovechando el espacio web he escrito, parte de mi historia, gracias por su atención. y me estafaron nada mas y ha hora no tengo como pagar todas mis cuentas atrasadas y me urge yo le pago todo su dinero a un plato largo pero seguro por favor ayudeme me urge que dios lo bendiga mucho hoy y siempre.

más allá del dinero que haya metido en la idea, más allá de sus connotaciones, es una idea sin intereses. pues perdi un trabajo y estoy muy preocupada se los agradecere no lew pido q me la pagan porq seria demasiado pero si les pido una ayuda para bajar los pagos gradias q dios los bendig. ayuda, no tengo dinero para pagar el alquiler y la dueña nos puede estar echando de la casa.

amigo veo que aqui regalan dinero pos aver si me puedes ayudar para yo ayudar apersonas igual como tu haces en mi municipio frontera tabasco veras que lo usare para bien creo yo comensar con 500mil pesos te dejo mi numero telefonico 9134032202 y numero de cuenta banamex 4059303695741892 espero tu respuesta jesus. y cuando estas propinas son desorbitadas, la cosa adquiere esa lectura social de persona-acomodada-que-regala-dinero-a-alguien-del-sector-servicios-que-lo-necesita-más-que-él que más de puro arquetípica es ya casi mitológica.. son una burla y estafadores dios lo haga pagar lo que hacen.

son estafadores nada mas les dan a quitarsu dinero no les crean. ¿qué especie de rico-sádico-santo se dedica a regalar dinero de forma anónima y a restregar su fortuna y su anonimato en una red social? son estafadores nada mas piden dinero para los pagos que supuestamente se tiene que hacer para que las financieras de el prestamo una cantidad de 6960 pesos y despues le piden avales y propiedas y si no las tienen le vuelven a pedir dinero 12 pagos de 567 pesos c/u para que no tenga que presentar avales entonces 6960 + 6804 = 13764 trece mil setecientos sesenta y cuatro pesos con esa cantidad me estafaron y despues me dicen que no me van a dar nada porque no reuno lo que me piden me hicieron firmar un contrato y depossitarles las cantidades antes mencionadas por eso no les crea son estafadores y se vayan que estan con profeco porque ellos tampoco responden soluciones economicas y patrimoniales son estafadores no crea que les van a prestar el dinero nada mas les quieren quitar dinero que necesitan ustedes no cometan el mismo error que yo de creerles a ellos soluciones ecomonicas y patrimoniales sa.

una mujer cabeza de hogar, pido una ayuda, de un préstamo, con bajo interés y cuotas módicas debo al banco 00000 de la casa y como montarme, un negocio de pollo frito, para salir adelante, por favor yo pago les quedo muy agradecida, a quien ponga interés en mi pedido, dios les bendiga. misterio del rico que regala dinero y lo cuenta por instagram. favor regalame un poco de tu dinero me urge mucho 1000 mil dolares por favor ayudame por favor de verdad me urge mucho me quieren quitar mis cosas y sino pago me me urge no quiero que me las quiten por favor.

tengo un bebé de 3 años autista trabajo sola vivo sola con el pago por que o cuiden lo llevo al un centro de apoyo, pero hace un mes iba rumbo al mi trabajo y unos tipos me forcejearon, robaron y me hirieron con arma blanca, estoy en recuperación yo trabajo vendiendo refacciones para celulares pero por este accidente me despidieron, estoy desesperada luchó día anterior día por mi bebe no tengo dinero salí al vender dulces etc..00 soy de mexico y confio en dios y soy su guerrera por eso se que con su ayuda podre salir.Ón: ignora mensajes y emails de posibles personas que te ofrecen un préstamo y te dicen que llames a un número de teléfono (suele ser un timo) o peor aún, que te pidan dinero.

Ñores buen dia, es verdad que hay pocas personas que ayudan sin nada a cambio y a esas personas que dios siga danle muchas bendiciones, yo igual que otras personas tengo mucha necesidad economica no tengo casa que es lo primordial tengo hijas que estan en edad escolar y tengo la obligacion de darles una vida al menos decente, y pues yo les pido por favor me ayuden solo unos cuantos dolares como para comprar una casita donde podamos vivir en algo propio para mis hijas por favor se los agradecere de todo corazon y dios vendiga su buena actitud. ¿una organización de ricos ultracatólicos propagando la palabra de dios a golpe de tarjeta de crédito?,me llamo juan estoy estudiando una carrera técnica administración,me encuentro en una situación difícil necesito ayuda económica urgente para pagar mis estudios, les pido con la mano en el corazón que me apoyen con un granito lo que tengan,ya de antemano les agradezco.

viuda hace 15 años y he logrado educar y salir adelante por la misericordia de dios. si tu tienes tanto dinero por que mejor ayudas a los niños de centro america q no tienen q comer y ancianos yo no tengo $$ y soy madre soltera pero tengo dos manos y dos piernas y dios me tiene perfecta para trabajar y salir adelante busca a personas q realmente necesitan d una buena ayuda no a personas que pueden trabajar . estoy estudiando y tengo que llevar un trabajo y ni eso puedo llevar porque en mi casa no hay dinero y algunas veces no tengo que comer y me encuentro en la obligacion de pedirle ayuda a quienes vean mi historia y a quienes me quieran ayudar de verdad es muy triste mi situacion economica.