Microcreditos a podemos

.La principal fuente de ingresos de podemos son los microcréditos.

las elecciones europeas, las primeras que podemos se presentó, la formación morada utilizó el sistema conocido como y crowdfunding que consistía en donaciones que los ciudadanos hacían de manera desinteresada.

.El tribunal de cuentas cree necesario una “mayor regulación legal” de las nuevas fórmulas de financiación a través de microcréditos que emplean partidos como podemos para costear sus campañas electorales.

asamblea nacional de venezuela, de mayoría opositora, ha citado el 6 de julio a la ‘cúpula’ de podemos para que responda por la supuesta financiación irregular a la fundación ceps por 7 millones de euros por parte del gobierno venezolano.

siguen empatados ciudadanos, pnv, podemos, pp y partido socialista catalán (psc), en la parte media de la tabla.

a propósito del sistema de financiación, podemos critica al resto de formaciones de no ser transparentes y asegura que todas sus cuentas están en su página web, pero según un estudio los de iglesias tampoco aprueban en transparencia.

los 2,8 millones que reunió podemos para sufragar su campaña electoral de diciembre fue gracias a más de 12.

los microcréditos de las campañas autonómicas y el 20d, ha explicado podemos a través de un comunicado, fueron devueltos en el momento en que el partido recibió las subvenciones del estado por los resultados obtenidos y, por tanto, hasta que no reciba esas ayudas estatales no podrá reintegrar el dinero percibido para los comicios de junio.

de acuerdo con sus cuentas, podemos recibió una media de 243 euros por cada "préstamo ciudadano" que le hicieron y también, según sus cálculos y contabilizando todas las elecciones, el partido de pablo iglesias ha ahorrado 12 millones de euros a los ciudadanos.

díaz: "no comparto que tengamos que hablar a podemos de tú a tú".

podemos ha pasado de conseguir 2,3 millones de euros el pasado 20d a tener 916.

Microcreditos a podemos

podemos se había puesto de meta recaudar 2,2 millones de cara al 26j.