Dinero rapido prestamos sobre

Dinero rapido prestamos sobre

puede consultar la información sobre el uso de las cookies en la sección de política de cookies.Ón personalizada: si tienes cualquier duda sobre la contratación de nuestros minicréditos, su devolución o cualquier otro tema, puedes contactarnos a través del teléfono de pepe dinero.

: respetamos la privacidad de los clientes y no exigimos explicaciones sobre las razones por las que necesitas conseguir dinero rápido. el objetivo de proteger a nuestros clientes de sobre endeudamientos, no es posible contratar dos minicréditos online de pepedinero a la vez.

como solicitante del préstamo tendrás acceso a dicha información, a través del simulador de préstamos rápidos de la página web y recibirás la información concreta y detallada en 1) la información normalizada europea sobre el crédito al consumo y 2) las condiciones particulares, que te haga llegar el prestamista. créditos online con decisión Inmediata – Dinero en tu cuenta hoy mismo - Fácil de conseguir - Sin aval - 100% online - 100% transparenteMicrocréditos : dinero rápido y seguro.

Ón por impago y mora:La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el importe pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el importe pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del importe pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. puedes ver más detalles sobre la gestión de impagos en nuestro apartado de preguntas frecuentes, así como en el contrato que te enviaremos antes de aceptar tu microcrédito.

préstamo en situación de impago continuará generando los mismos intereses diarios pactados, es decir un 0,99% sobre el valor inicial. ver más información sobre los gastos de demora de nuestros minicréditos en el apartado de preguntas frecuentes de pepedinero.

puedes consultar todos los detalles sobre cómo hacer la devolución de tu mini crédito en nuestro apartado “devolver dinero“ o ponerte en contacto con pepedinero. mini préstamos de pepedinero son préstamos personales, es decir, un tipo de financiación cuya garantía recae sobre el solicitante que, en caso de impago, tendrá que responder con sus bienes presentes y futuros.

por eso, en pepedinero no permitimos contratar dos minicréditos a la vez o conseguir uno con otro en vigor, puesto que así ayudamos a evitar el sobre-endeudamiento del cliente. de información normalizada europea sobre créditos al consumo.

Ón sobre la política de renovación:El plazo máximo de nuestros minicréditos es de treinta (30) días naturales. puedes consultar todos los detalles sobre cómo hacer la devolución de tu mini crédito en nuestro apartado “devolver dinero“ o ponerte en contacto con pepedinero.

son una buena forma de conseguir dinero rápido y fácil, pero no deben ser utilizados recurrentemente, ya que al pedir un crédito se corre el riesgo de sobre-endeudarse. penalización de demora será del 1,00% diario sobre el importe total de deuda impagada, con el límite máximo del 100% sobre el principal y sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento, entre otras, la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.