Creditos personales para docentes

Creditos personales para docentes

portal web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. cuantía es igual para los cuerpos de primaria que para los de secundaria y varía según el número del sexenio.¿qué actividades de formación son válidas para obtener los sexenios?

las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal.¿qué otras actividades pueden ser válidas para cumplimentar el requisito de formación para sexenios?¿qué tengo que hacer para que me paguen el sexenio?

) máster universitario que habilita para el ejercicio de la profesión de profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas..2017] anuncio de la dirección general de personal por la que se corrige error material en la resolución de la dirección general de personal de fecha 9 de enero de 2017, por la que se pone en conocimiento de los aspirantes a integrar las listas de empleo derivadas del proceso selectivo para el ingreso en determinadas especialidades de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas y profesores técnicos de formación profesional, convocado por orden de 10 de mayo de 2016 (boc núm.- título universitario oficial que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro.

¿cuántos créditos de formación se necesitan para un sexenio?.16), los datos obrantes en este centro directivo para el inicio de la próxima constitución de las listas de empleo.¿cuántas horas de formación se necesitan para obtener un crédito?

el año 2015, las cuantías para cada sexenio son las siguientes:Complemento por sexenio. puede acceder a través de su clave sua (sistema único de acceso) o a través de la clave de gobierno de canarias para los que están en activo. docente como profesor interino en centros docentes públicos dependientes de la consejería de educación y universidades de la comunidad autónoma de canarias, en la especialidad a la que pretende acceder, durante un período mínimo de dos años, antes del 31 de agosto de 2007.