Creditos personales fortaleza

Creditos personales fortaleza

ruta de las fortalezasel mayor evento deportivo de la región de murcia 1 de abril de 2017.

a través de las siguientes actividades, entre otras: a) desarrollo personal y profesional, b) potenciación de fortalezas y desarrollo del bienestar, c) desarrollo de organizaciones saludables y d) gestión del capital psicológico positivo.

así, la psicología se ha propuesto comprender y desarrollar las fortalezas y virtudes que permiten prosperar a los individuos y a las comunidades: es decir, llevar una vida plena y con sentido, cultivando lo mejor de cada persona para incrementar la frecuencia y la calidad de sus experiencias cotidianas en todos los ámbitos.

la actualidad existe una tendencia en psicología a favorecer el desarrollo de las potencialidades personales que permitan una adaptación óptima del individuo a los diversos entornos en los que se desenvuelve.

a través de las siguientes actividades, entre otras: a) desarrollo de programas de intervención para promocionar las fortalezas personales y las competencias socio-emocionales y prevención de problemas psicológicos en población infantil, adulta y mayor y b) formación de profesionales de la sanidad pública y privada, de los servicios sociales y de instituciones y asociaciones.

las 10:00 horas  de la mañana y has ta las 22:00 horas de esta noche, estamos entregando los dorsales de la viii ruta de las fortalezas en la plaza de del puerto de cartagena ¡os esperamos!

a través de las siguientes actividades, entre otras: a) desarrollo de programas de intervención para promocionar las fortalezas personales en infantil, primaria y secundaria, b) formación de profesionales educativos en el ámbito socio-emocional, c) diseño de recursos y estrategias de actuación para fomentar las destrezas socio-emocionales en niños y docentes.

) formar al alumnado para que, mediante sus intervenciones en el ámbito de las fortalezas personales y las emociones positivas, se fomente la promoción del bienestar y la adaptación óptima de los individuos.

espacio para que la comunidad rutera de las fortalezas cambien impresiones.