Como pedir credito wtf

Como pedir credito wtf

en 'preguntando inglés' queda más que demostrado que alguno que otro de los que aparecen en él podrían morir de inanición en algún país anglófono al no ser capaces de comunicarse para pedir comida. actualidad en fortfast wtffortfast wtf en el carnaval de cádiz: ¿qué harías si fueras presidente del gobierno?

y que a día de hoy también sirve a fortfast wtf para defenderse contra los que critican su directo en el museo thyssen de madrid."josé luis moreno riéndose de todos nosotros"ya no el momento, sino el programa más wtf del año, del lustro y probablemente de lo que llevamos de milenio.

wars 7: fortfast wtf se juega su integridad con gritos de falsos spoilers. mejor que compruebes por ti mismo los niveles de inglés con los que se ha topado fortfast wtf, quien en su día también escuchó que "follar en el servicio" es gracioso en el instituto y otras perlas de la juventud.

el propio fortfast wtf admite haberse dejado llevar por el momento: "me vi obligado (y sin mucha reflexión, todo sea dicho) a adoptar una postura tal vez más gamberra de la habitual". hacía tan sólo una semana en la que veíamos cómo el vídeo de fortfast wtf sobre las opiniones de los asistentes a la semana santa de sevilla sobre el corán o la biblia resultaban tan chocantes que acabó convirtiéndose en viral.

en meltybuzz ya nos dimos cuenta de que los españoles no se defienden mucho de inglés (por regla general) gracias a las encuestas de fortfast wtf, hoy el youtuber vuelve a la carga con otro de sus hilarantes vídeos. en meltybuzz seguimos regularmente los nuevos vídeos de fortfast wtf, por lo que te invitamos a descubrir nuestro dossier dedicado al youtube además de seguirnos en twitter y facebook para no perderte ni un sólo detalle, como cuando comprobamos con su ayuda que el postureo en semana santa se respira en el ambiente.