242 creditos a largo plazo

242 creditos a largo plazo

correspondiente a las operaciones con derivados financieros con valoración favorable para la empresa cuyo plazo de liquidación sea superior a un año. a largo plazo en obligaciones, bonos u otros valores representativos de deuda, incluidos aquéllos que fijan su rendimiento en función de índices o sistemas análogos, emitidos por partes vinculadas, con vencimien to superior a un año.. deterioro de valor de créditos a largo plazo a otras partes vinculadas.. deterioro de valor de valores representativos de deuda a largo plazo de empresas del grupo. derechos de reembolso derivados de contratos de seguro relativos a retribuciones a largo plazo al personal.. valores representativos de deuda a largo plazo de empresas asociadas. acuerdo con lo dispuesto en las normas de elaboración de las cuentas anuales, en este grupo no se pueden incluir los activos financieros a largo plazo que se tengan que clasificar en el momento de su reconocimiento inicial en la categoría de activos financieros mantenidos para negociar por cumplir los requisitos establecidos en las normas de registro y valoración, salvo los derivados financieros cuyo plazo de liquidación sea superior a un año. del contenido de la cuenta:En esta cuenta se recogen las inversiones a corto plazo en préstamos y otros créditos no comerciales; incluyendo los derivados de enajenaciones de inmovilizado, los originados por operaciones de arrendamiento financiero y las imposiciones a corto plazo, hayan sido o no formalizados por medio de efectos de giro, concedidos a empresas asociadas, cuyo vencimiento sea a corto plazo.

de las correcciones valorativas por deterioro del valor que corresponda a las inversiones a largo plazo en valores representativos de deuda emitidos por personas o entidades que tengan la calificación de partes vinculadas. valores representativos de deuda a largo plazo de partes vinculadas.. deterioro de valor de participaciones a largo plazo en empresas del grupo. del contenido de la cuenta:En esta cuenta se recogen las inversiones a corto plazo en préstamos y otros créditos no comerciales; incluyendo los derivados de enajenaciones de inmovilizado, los originados por operaciones de arrendamiento financiero y las imposiciones a corto plazo, hayan sido o no formalizados por medio de efectos de giro, concedidos a otras partes vinculadas que no encajen en la “ cuenta 532, subcuenta 5323.. derechos de reembolso derivados de contratos de seguro relativos a retribuciones a largo plazo al personal.. deterioro de valor de valores representativos de deuda a largo plazo. del contenido de la cuenta:En esta subcuenta se incluyen aquellas inversiones a largo plazo en préstamos y otros créditos no comerciales, incluyendo los derivados de enajenaciones de inmovilizado, los originados por operaciones de arrendamiento financiero y las imposiciones a largo plazo, independientemente de si han sido o no formalizados mediante efectos de giro, concedidos a otras partes vinculadas, cuyo vencimiento sea superior a un año. deterioro de valor de créditos a largo plazo a partes vinculadas.

Pedir un credito urgente

. deterioro de valor de valores representativos de deuda a largo plazo. deterioro de valor de valores representativos de deuda a largo plazo en partes vinculadas. los crditos hayan sido concertados con partes vinculadas, la inversin se reflejar en la cuenta 242. parte de fianzas y depósitos a largo plazo que tenga ven cimiento a corto deberá figurar en el ac tivo corriente del balance, en el epígrafe inversiones financieras corto plazo; a estos efectos se traspasará el importe que representen las fianzas y depósitos constituidos a largo plazo con ven cimiento a corto a las cuentas correspondientes del subgrupo 56.. deterioro de valor de crditos a largo plazo a partes vinculadas. a largo plazo en préstamos y otros créditos no comerciales, incluidos los derivados de enajenaciones de inmovilizado, los originados por operaciones de arrendamiento financiero y las imposiciones a largo plazo, estén o no formalizados mediante efectos de giro, concedidos a partes vinculadas, con vencimiento superior a un año.. desembolsos pendientes sobre participaciones a largo plazo en partes vinculadas. de las correcciones valorativas por deterioro del valor que corresponda a las inversiones a largo plazo en valores representativos de deuda emitidos por personas o entidades que no tengan la calificación de partes vinculadas.

entregado como garantía del cumplimien to de una obligación, a plazo superior a un año. las imposiciones a plazo hayan sido concertadas con entidades de crédito vinculadas, la inversión se reflejará en la cuenta 242.. por la parte de crédito que resulte in cobrable, con abono a la cuenta 242.. deterioro de valor de valores representativos de deuda a largo plazo de empresas asociadas. desembolsos pendientes sobre participaciones en el patrimonio neto a largo plazo. última revisión:Detalle del contenido de la cuenta:En esta subcuenta se incluyen aquellas inversiones a largo plazo en préstamos y otros créditos no comerciales, incluyendo los derivados de enajenaciones de inmovilizado, los originados por operaciones de arrendamiento financiero y las imposiciones a largo plazo, independientemente de si han sido o no formalizados mediante efectos de giro, concedidos a otras partes vinculadas, cuyo vencimiento sea superior a un año.. créditos a largo plazo por enajenación de inmovilizado. a largo plazo en derechos sobre el patrimonio neto -acciones con o sin cotización en un mercado regulado u otros valores, tales como, participaciones en instituciones de inversión colectiva, o participaciones en sociedades de responsabilidad limitada- de entidades que no tengan la consideración de partes vinculadas.

Prestamos de nomina sin buro

créditos a largo plazo a empresas del grupo ”, la “ cuenta 242, subcuenta 2424. créditos a largo plazo a otras partes vinculadas ”, según corresponda. parte de las inversiones a largo plazo, con personas o entidades vinculadas, que tenga vencimiento a corto deberá figurar en el activo corriente del balance, en el epígrafe inversiones en empresas del grupo y asociadas a corto plazo; a estos efectos se traspasará el importe que represente la inversión a largo plazo con vencimiento a corto plazo, incluidos en su caso los intereses devengados, a las cuentas correspondientes del subgrupo 53.. deterioro de valor de créditos a largo plazo a empresas asociadas. créditos a corto plazo a empresas del grupo ” ni en la . parte de las inversiones a largo plazo que tenga vencimiento a corto deberá figurar en el activo corriente del balance, en el epígrafe inversiones financieras a corto plazo; a estos efectos se traspasará el importe que represente la inversión a largo plazo con vencimiento a corto, incluidos en su caso los intereses devengados, a las cuentas correspondientes del subgrupo 54. de las correcciones valorativas por deterioro del valor que corresponda a las participaciones a largo plazo en empresas del grupo y asociadas. particular, se recogerán en esta cuenta las primas pagadas en operaciones con opciones, así como, con carácter general, las variaciones en el valor razonable de los activos por derivados financieros con los que opere la empresa: opciones, futuros, permutas financieras, compraventa a plazo de moneda extranjera, etc.

Solicitar prestamo click and go

de las correcciones valorativas por deterioro del valor correspondientes a créditos a largo plazo, concedidos a partes vinculadas. pérdidas de créditos a largo plazo, otras partes vinculadas ".. desembolsos pendientes sobre participaciones a largo plazo en empresas del grupo. cuando se reconozcan separadamente el contrato principal y el derivado implícito, este último se tratará como si se hubiese contratado de forma independiente, por lo que se incluirá en la cuenta de los grupos 1, 2 ó 5 que proceda y el contrato principal se incluirá en la cuenta que corresponda a su naturaleza, desarrollándose con el debido desglose cuentas de cuatro o más cifras que identifiquen que se trata de un contrato principal financiero híbrido a largo plazo.Óndebido a la demora en los plazos de adquisición del pabellón industrial para su rehabilitación, sufrida por causas ajenas al grupo, se plantean las siguientes cuestiones:1.. activos por derivados financieros a largo plazo, cartera de negociación./2404 participaciones a largo plazo en empresas del grupo/en empresas asociadas. financieras a largo plazo en empresas del grupo, multigrupo, asociadas y otras partes vinculadas, cualquiera que sea su forma de instrumentación, incluidos los intereses devengados, con vencimiento superior a un año o sin vencimiento (como los instrumentos de patrimonio), cuando la empresa no tenga la intención de venderlos en el corto plazo.

deterioro de valor de crditos a largo plazo a partes vinculadas.: en caso de que estos créditos hayan sido concertados con partes vinculadas, la inversión será reflejada en la “ cuenta 242. ingresos de créditos a largo plazo, otras partes vinculadas ". a largo plazo en derechos sobre el patrimonio neto -con o sin cotización en un mercado regulado- de partes vinculadas, generalmente, acciones emitidas por una sociedad anónima o participaciones en sociedades de responsabilidad limitada.. deterioro de valor de participaciones a largo plazo en partes vinculadas.: el órgano a quien corresponda la tramitación del procedimiento podrá conceder, a petición de los obligados tributarios, una ampliación de los plazos establecidos para el cumplimiento de trámites que no exceda de la mitad de dichos plazos. créditos a largo plazo por enajenación del inmovilizado.. valores representativos de deuda a largo plazo de partes vinculadas.

créditos a largo plazo a partes vinculadas ”, la “ cuenta 242, subcuenta 2423. también se incluirán en este subgrupo las fianzas y depósitos a largo plazo constituidos y demás tipos de activos financieros e inversiones a largo plazo con estas personas o entidades. arrendatario se beneficia de la amortización acelerada propia de los cortos plazos de estos, al deducirse como gasto fiscal a efectos de la determinación de la base imponible del impuesto sobre sociedades, las cuotas que le carga el arrendador, en las cuales está incluido el coste de recuperación del bien y la carga financiera. a largo plazo en obligaciones, bonos u otros valores representativos de deuda, incluidos aquellos que fijan su rendimiento en fun ción de índices o sistemas análogos.. valores representativos de deuda a largo plazo de partes vinculadas. financieras a largo plazo no relacionadas con partes vinculadas, cual quiera que sea su forma de instrumentación, incluidos los intereses devengados, con vencimiento superior a un año o sin vencimiento (como los instrumentos de patrimonio), cuando la empresa no tenga la intención de venderlos en el corto plazo. deterioro de valor de valores representativos de deuda a largo plazo.. deterioro de valor de valores representativos de deuda a largo plazo de partes vinculadas.

los activos destinados a servir de forma duradera en las actividades de la empresa, incluidas las inversiones financieras cuyo vencimiento, enajenación o realización se espera habrá de producirse en un plazo superior a un año.. desembolsos pendientes sobre participaciones a largo plazo en otras partes vinculadas.. por el reconocimiento de ganancias actuariales, con abono a la cuenta 950, en caso de tratarse de retribuciones post-empleo, debiendo abonarse a una cuenta del subgrupo 64 en las restantes retribuciones a largo plazo al personal.. deterioro de valor de créditos a largo plazo a partes vinculadas. deterioro de valor de participaciones a largo plazo en partes vinculadas.. desembolsos pendientes sobre participaciones en el patrimonio neto a largo plazo.. deterioro de valor de créditos a largo plazo a partes vinculadas.. valores representativos de deuda a largo plazo de otras partes vinculadas.

del contenido de la cuenta:En esta subcuenta se incluyen aquellas inversiones a largo plazo en préstamos y otros créditos no comerciales, incluyendo los derivados de enajenaciones de inmovilizado, los originados por operaciones de arrendamiento financiero y las imposiciones a largo plazo, independientemente de si han sido o no formalizados mediante efectos de giro, concedidos a empresas asociadas, cuyo vencimiento sea superior a un año. los créditos por enajenación de inmovilizado hayan sido concertados con partes vinculadas, la inversión se reflejará en la cuenta 242.. desembolsos pendientes sobre participaciones a largo plazo en empresas asociadas.* por la parte de crdito que resulte incobrable, con abono a la cuenta 242. Cuando los créditos hayan sido concertados con partes vinculadas, la inversión se reflejará en la cuenta 242. los créditos hayan sido concertados con partes vinculadas, la inversión se reflejará en la cuenta 242.. deterioro de valor de créditos a largo plazo a empresas del grupo. desembolsos pendientes sobre participaciones a largo plazo en partes vinculadas.

. desembolsos pendientes sobre participaciones a largo plazo en partes vinculadas.. por el reconocimiento de pérdidas actuariales, con cargo a la cuenta 850, en caso de tratarse de retribuciones post-empleo, debiendo cargarse a una cuenta del subgrupo 64 en las restantes retribuciones a largo plazo al personal. se adquieren activos financieros híbridos que de acuerdo con lo establecido en las normas de registro y valoración se valoren en su conjunto por su valor razonable, se incluirán en la cuenta que corresponda a la naturaleza del contrato principal, para lo que se crearán con el debido desglose, cuentas de cuatro o más cifras que identifiquen que se trata de un activo financiero híbrido a largo plazo valorado conjuntamente. de las correcciones valorativas por deterioro del valor correspondientes a créditos a largo plazo, concedidos a partes vinculadas.. deterioro de valor de valores representativos de deuda a largo plazo de otras partes vinculadas.. activos por derivados financieros a largo plazo, instrumentos de cobertura. entregado en concepto de depósito irre gular a plazo superior a un año. favorables en bancos e instituciones de crédito formalizados por medio de cuenta de plazo o similares, con vencimiento superior a un año y de acuerdo con las condiciones que rigen para el sistema financiero.